Nuestros colaboradores cuentan con experiencia y certificaciones nacionales e internacionales

ACUPUNTURA

Indicada para el manejo integral de diversos padecimientos: Crónico-Degenerativos, Metabólicos, Músculo-Esqueléticos, Clínica del Dolor, Ginecológicos, entre otros.

Utilizamos una integración de Acupuntura, desde Medicina Tradicional China, así como investigaciones actuales de Medicina Basada en Evidencia.

REHABILITACIÓN

Proceso encaminado a devolver la funcionalidad del sistema Músculo- Esquelético y Terapéutica del Dolor.

Indicada para atención de: lesiones, clínica del dolor, parálisis facial, eventos vasculares.

Tenemos un manejo integral a través de Fisioterapia tradicional, Medicina China y  Alphabiotismo.

Contamos con experiencia en el manejo integral de padecimientos de la Columna Vertebral. 

PSICOTERAPIA

Acompañamiento terapéutico para resolver dificultades emocionales o relacionales. Ayuda para emprender un camino de autoconocimiento y definición o redefinición de vida.

Atendemos: Dificultades individuales (ansiedad, depresión, duelo, fobias, proyecto de vida), en pareja (comunicación, confianza, proyectos, crianza, infidelidad) y familias.

Amplia experiencia y actualización constante de nuestras colaboradoras, quienes supervisan sus casos y se manejan con la mayor ética y entrega a su labor.

 

DOULA

Profesional que realiza un acompañamiento durante el proceso de embarazo, parto y post-parto.

Atención a madres y padres con deseo de establecer un vínculo más sólido con su hijo desde el embarazo. Ofrecemos atención bajo un enfoque de Parto Humanizado, conociendo las dificultades que representa la Violencia Obstétrica.