En este sitio, compartiré artículos especiales para ti de corporalidad, psicología y psicoterapia, disciplinas de las cuales existe mucha información en la red, pero -en diversas ocasiones- esta información se encuentra desactualizada, o bien suele ser muy técnica. Incluso hay información con poco fundamento. Mi idea es generar contenido de valor agregado que vaya cubriendo estos huecos.

En este espacio abordaremos temas de psicología, salud, desarrollo individual, de pareja y familia. Mi idea es compartir contigo información que sea de utilidad para tu vida.

En un primer momento compartiré una serie de reflexiones y escritos que corresponden a varios años de trabajo sobre el tema de cuerpo, mente y emociones,  tema que he trabajado tanto en práctica privada, como en talleres e investigaciones desarrolladas.

El objetivo es dar un punto de vista psicológico (incluso relacional e histórico/social) sobre la concepción del cuerpo y de la salud/enfermedad, tomando en cuenta los elementos que la psicología brinda para el entendimiento de estos fenómenos.

A pesar de que en la actualidad mi línea de atención se enfoca a la psicoterapia con enfoque sistémico-relacional, el tema de lo psicocorporal no se encuentra alejado de nuestros objetivos como clínica y forma parte de la atención que brindamos desde nuestra consolidación.

Agradezco tu interés y  tu tiempo (que es sumamente valioso), verás que será muy productiva nuestra interacción.